LA CASA

Casa Rural de Categoría 3 estrellas

Esta casa recibe el nombre de “La Posá” porque ya en el siglo XVI se instauró en dicha ubicación un establecimiento de albergue para mercaderes y caminantes que ha ejercido como tal prácticamente hasta mediados del siglo pasado.

Restaurada a todo confort, pero a la vez tratando de conservar el tipismo del antiguo establecimiento, esta Casa Rural hace que el huésped tenga la sensación de entrar en un mundo diferente, donde no parece que pase el tiempo.

Consta de una magnifica entrada con su patio de casa, lugar donde dormian los inquilinos al calor de la lumbre, artesonado de madera…

Portal en la entrada al que sostiene una vieja columna de granito y que hace preservar de las inclemencias del tiempo a la enorme y antigua puerta de la posada.

 
Ventana comedor
Portal
Pasillo arriba-2

…Amplio y rústico patio con su antiguo pozo de cantería y su abrevadero para las caballerías de los viejos inquilinos…

 
Arco y sol 2
Banco patio
Mesa patio
Pozo reja 2

…Cocina rústica con lumbre.

El cliente tiene derecho al uso de la cocina. No se sirven comidas y en caso de que el cliente desee cenar, debe consultar con anterioridad. El desayuno entra en el precio de la habitación.

 
Lumbre
Cocina rusrt, luz
Tinajas cocina

El comedor ofrece una atmósfera acogedora y tranquila, dispone de televisión.

 
Aparador h - 2
Arco comedor
Comedor web
 
Lámpara com
 
Toza pasillo

La Posá dispone de tres habitaciones dobles y una individual, todas ellas con aire acondicionado, calefacción y baño completo.

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4